ACANPAMU: MULTICOMPRAS

INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE LECHE, CEREALES, PAÑALES Y TOALLITAS

Los socios de ACANPAMU tendrán la oportunidad de pedir a través de la Asociación estos productos con descuentos aproximados del 40-50% respecto del precio de mercado. 
Los productos alimenticios son de varias marcas, todas ellas de la más alta calidad y reconocidas en ámbitos pediátricos y farmacéuticos. Los de uso higiénico, de la misma índole que los anteriores, incluyen artículos ecológicos, sin cloro, PVC, y perfumes entre otros.
Si eres socio de ACANPAMU y te interesa obtener más información al respecto escríbenos un mail a acanpamu@hotmail.com  con el asunto “Multicompra” y te enviaremos toda la información de los productos, sus características, precios y los pasos a seguir para realizar tu pedido y poder recibir en tu domicilio los productos a un precio inmejorable.
 

CONTACTO:

ACANPAMU
CANTABRIA

Correo electrónico: 

acanpamu@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 655514037 (María) o

650131596 (Yadira) o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ÚNETE A NOSOTR@S

Para poder acceder a todos los servicios y beneficios, tales como multidescuentos, charlas, eventos, etc. TIENES QUE SER SOCIO.!!!!

Para asociarte debes enviar por email acanpamu@hotmail.com o por correo ordinario a la dirección indicada al pie de la ficha de inscripción:

1.- Ficha de inscripción que te puedes descargar en "FICHA DE INSCRIPCIÓN", rellenada y firmada.

2.- Copia del libro de familia.

3.- Justificante del pago de la cuota.

La cuota para el año 2017 es de 30 euros y el pago se realizara mediante transferencia / ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA nº ES80 0182 2370 41 0201571789 indicando apellidos de la familia. Si se asocia en el último trimestre de 2017 la cuota será de 20 euros.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

ACANPAMU en redes sociales :